Acceso seguro a una amplia gama de sistemas, servicios y aplicaciones mediante una solución de autenticación de múltiples factores basada en la nube. Proteja las cuentas de usuario con un código de acceso dinámico único para cada sesión adicional a la contraseña y reduzca el impacto de la reutilización de contraseñas, esté preparado para cuando ocurra el próximo ataque de robo de datos a gran escala.
Back-end 100 % basado en la nube, simplifica la implementación y acelera el tiempo de generación de valor para organizaciones de todos los tamaños.
La autenticación adaptable de múltiples factores brinda una experiencia de usuario sin fricciones, desafiando inteligentemente a los usuarios solo cuando el riesgo es alto.
Soporte listo para usar para una amplia gama de sistemas, servicios y aplicaciones, incluidos los principales proveedores de VPN y aplicaciones en la nube.
Las contraseñas no son suficientes. La autenticación multifactor agrega una capa adicional de protección a las cuentas de usuario y privilegiadas, eliminando el compromiso de la cuenta y las amenazas relacionadas con la identidad.
Más del 81 % de las filtraciones de datos comienzan con una credencial débil o robada.
Algunas OTP enviadas por soluciones heredadas son susceptibles de interceptación y vulnerables a ataques de phishing y MITM.
Los procesos de Joiner Mover Leaver a menudo dan como resultado que los ex empleados tengan acceso a los sistemas y datos mucho después de que se hayan ido.
Agregue un nivel de protección a las cuentas de usuario más allá de una simple contraseña.
Evite el acceso no autorizado en caso de phishing, robo o ataque de fuerza bruta de contraseñas.
Las OTP generadas en tiempo real brindan una seguridad mejorada sobre secuencias basadas en el tiempo predeterminadas.
Admite una amplia gama de sistemas, servicios y aplicaciones, incluidas todas las principales VPN y aplicaciones de la nube (a través de ADFS).
MFA admite la entrega de OTP a través de correo electrónico, SMS, aplicación móvil y Google Authenticator con conmutación por error entre métodos para una alta garantía de entrega.
Totalmente integrado con Microsoft® Active Directory con el software / servicio Censornet AD Connector.
Agentes fáciles de instalar para servicios locales, que se conectan a un back-end 100% basado en la nube.
Inscripción intuitiva, MemoPasscodes™ fácil de leer y comentarios de estado en vivo que muestran la caducidad de OTP.