Censornet CASB le permite a su empresa descubrir, analizar, asegurar y administrar la interacción del usuario con las aplicaciones en la nube. Logra visibilidad y control completos con una solución CASB con todas las funciones y proteja a su fuerza de trabajo móvil moderna. Integrado con Web Security para visibilidad y protección en cada etapa de un ataque.
CASB permite el registro y la visibilidad del uso de aplicaciones en la nube autorizadas y no autorizadas por parte de sus usuarios, CASB cuenta con un amplio catálogo de aplicaciones comerciales.
La solución CASB 'multimodo' en línea y API (fuera de línea) maximiza la visibilidad y la protección y elimina los puntos ciegos.
Integrado con Web Security para visibilidad y protección contra ataques de extremo a extremo. Defiéndase automáticamente contra nuevas técnicas de ataque multicanal.
Las aplicaciones en la nube, aprobadas o no, están transformando la forma en que los usuarios y los equipos se comunican, comparten y colaboran. El panorama de amenazas ha cambiado: los agentes de seguridad de acceso a la nube ya no son agradables.
El malware en la nube está aumentando en volumen y sofisticación, y se dirige a aplicaciones específicas en la nube.
Los archivos compartidos en la nube han superado las infracciones a gran escala como la principal causa de pérdida de datos.
Casi el 50% de las filtraciones de datos en la nube son el resultado de acciones internas maliciosas o accidentales dentro de las aplicaciones en la nube.
La arquitectura flexible de CASB se implementa mediante agentes o puertas de enlace, o ambos, para satisfacer
las necesidades de organizaciones de todos los tamaños con un tiempo de rentabilidad excepcional. Los usuarios
disfrutan de una experiencia rápida y discreta y de la libertad de trabajar como, cuando y donde quieran.
Los clientes existentes de Web Security pueden habilitar CASB con un solo clic.
El modo API brinda visibilidad crítica de la actividad del usuario cuando se usan aplicaciones móviles que usan encriptación de extremo a extremo (fijación SSL).
Revela aplicaciones que están en uso o bloquea el acceso a funciones y acciones dentro de las aplicaciones.
Actualizaciones continuas y automatizadas de un catálogo de cientos de aplicaciones comerciales y miles de acciones.
Analice los archivos cargados en aplicaciones en la nube. Utilice plantillas para datos personales, contenido confidencial, PCI DSS, HIPAA (etc.) o cree las suyas propias.
Agentes, puertas de enlace o ambos, con gestión de políticas centralizada para proteger a los usuarios móviles y de oficina.
Según Gartner, el mercado de agentes de seguridad de acceso a la nube (CASB) se puede definir como "productos y servicios que abordan las brechas de seguridad en el uso de servicios en la nube por parte de una organización... Ofrecen capacidades diferenciadas y específicas de la nube que generalmente no están disponibles como características en otros controles de seguridad". como firewalls de aplicaciones web (WAF), puertas de enlace web seguras (SWG) y firewalls empresariales".
La tecnología CASB es el resultado de una mayor adopción de la nube y la subsiguiente necesidad de proteger los servicios en la nube. Las soluciones CASB brindan a las empresas la capacidad de descubrir, analizar, proteger y administrar la actividad de la nube en múltiples redes y dispositivos, ya sea que los usuarios estén en la red corporativa o trabajen de forma remota. CASB proporciona visibilidad granular y control sobre actividades de usuarios específicos y datos confidenciales.
Cloud Access Security Brokers brinda funcionalidad a través de los siguientes cuatro pilares:
Visibilidad: La visibilidad es la piedra angular de la seguridad en la nube, es el primer paso vital: no puede proteger lo que no sabe. Los CIO que no han pasado por la etapa de visibilidad y descubrimiento informan que tienen un promedio de 30 a 40 aplicaciones en la nube en uso en su organización, pero de hecho es más probable que ese número esté alrededor de la marca de 1000. Los CASB brindan visibilidad esencial en todo el uso de aplicaciones en la nube autorizadas y no autorizadas en una empresa. Permiten que los equipos de TI vayan más allá de una posición de "permitir" o "bloquear" con los servicios en la nube, lo que significa que los equipos de TI pueden administrar el acceso a funciones específicas dentro de aplicaciones específicas: permitir la carga y descarga de archivos desde y hacia la aplicación de almacenamiento en la nube sancionada, pero limitar todo otras aplicaciones de almacenamiento para descargar solo para uso compartido entrante, por ejemplo.
Cumplimiento: A medida que más y más empresas se trasladan a la nube, la necesidad de garantizar la privacidad y seguridad de los datos corporativos y personales es más importante que nunca. Las organizaciones deben cumplir con las numerosas regulaciones diseñadas para proteger la información confidencial, como PCI DSS, GDPR e HIPAA. Los agentes de seguridad de acceso a la nube pueden ayudar a identificar los datos en la nube y proporcionar un registro de auditoría integral de la actividad del usuario para demostrar el cumplimiento a los auditores internos y externos.
Seguridad de datos: Los recursos compartidos mal configurados en las aplicaciones en la nube han superado la piratería y las filtraciones de datos a gran escala como la principal causa de pérdida de datos. Las soluciones CASB tienen la capacidad de escanear archivos al cargarlos y cambiarlos por contenido específico utilizando plantillas DLP predefinidas, así como escanear archivos en busca de malware.
Protección contra amenazas: El malware y el malware solo en la nube está aumentando en volumen y sofisticación, y se dirige a aplicaciones específicas en la nube. Junto con un marcado aumento en las acciones internas maliciosas o accidentales. Cloud Access Security Brokers ofrece protección avanzada para identificar y detener amenazas basadas en la nube, protegiendo contra malware utilizando una poderosa combinación de tecnologías y múltiples capas de seguridad. La actividad de usuario inusual, sospechosa o maliciosa, asociada con la posible filtración de datos, se puede identificar y administrar.
Aplicaciones de negocios: 850+
Número de acciones: 3500+