Acceso seguro a sus aplicaciones de Microsoft 365 en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.
Proteja sus aplicaciones de Microsoft 365 de ataques laterales.
Mitigue los riesgos de infracción para sus empleados y contratistas remotos y reduzca su exposición a
ataques laterales mediante la implementación de una verificación continua de la identidad y la confianza
del usuario y del dispositivo.
Habilite la productividad de los trabajadores remotos.
Ofrezca a los empleados acceso optimizado a las aplicaciones de Microsoft 365, mayor seguridad y rendimiento
mejorado en comparación con la tecnología VPN tradicional.
Implemente y administre fácilmente desde la nube.
Con una implementación flexible, puede aprovisionar instantáneamente dispositivos de la empresa, terminales
BYOD y terminales de contratistas, o habilitar el autoservicio para su fuerza laboral.
Los ciberdelincuentes comprometieron aproximadamente 500.000 cuentas de Microsoft 365 en 2021.
Al aprovechar el aumento del trabajo remoto, las políticas BYOD y una fuerza laboral distribuida, los ciberdelincuentes pueden moverse lateralmente entre las aplicaciones de Microsoft 365.
La seguridad comienza con el acceso. El modelo Zero Trust Access de Barracuda establece un control de acceso incomparable entre usuarios y dispositivos, desde remotos hasta híbridos, y desde propiedad de la empresa hasta empleados y contratistas. Proporciona acceso remoto, condicional y contextual a los recursos y reduce los riesgos de acceso con privilegios excesivos. Con Zero Trust Access, los empleados y socios pueden acceder a las aplicaciones de Microsoft 365 sin crear superficies de ataque adicionales.
Mitigue los riesgos asociados con el acceso de terceros a su negocio con Zero Trust. Mejore la visibilidad de la actividad del dispositivo y del usuario y habilite el acceso basado en roles a aplicaciones y datos. Implemente Zero Trust Access y asegure el acceso a Microsoft Outlook, Teams, OneDrive, SharePoint y más para sus subcontratistas, socios, contratistas y subsidiarias posteriores a fusiones y adquisiciones.
Convierta sus dispositivos terminales en una capa adicional de defensa contra el compromiso de su cuenta de Microsoft. Con la autenticación basada en certificados (CBA) y MFA activada dinámicamente, puede evitar ataques avanzados de elusión de MFA y mitigar el riesgo de infracción para sus empleados.
Cumpla con SOC Tipo 2 y otros requisitos de cumplimiento sin trabajo adicional. Zero Trust Access crea un sistema de registro claro para sus aplicaciones de Microsoft 365 y ofrece informes optimizados de acceso al sistema en toda la organización. Administre, rastree y verifique quién, qué y cuándo del acceso privilegiado en un producto.