Simplicidad con flexibilidad.
Barracuda WAF-as-a-Service proporciona una simplicidad incomparable con un asistente de implementación
de 3 pasos, plantillas prediseñadas, una interfaz de usuario fácil de navegar y conjuntos de reglas
ilimitados.
Masivamente escalable y disponible globalmente.
Barracuda WAF-as-a-Service está listo para proteger todas sus aplicaciones. Aprovecha la amplia
presencia global y la flexibilidad de recursos de Azure para satisfacer las necesidades de
escalabilidad y disponibilidad en todo momento.
Protección DDoS ilimitada incluida.
Barracuda WAF-as-a-Service incluye protección DDoS L3-L7 de espectro completo (volumétrica y de
aplicaciones) para proteger sus aplicaciones de interrupciones y garantizar una disponibilidad
ininterrumpida.
De cero a seguridad en minutos.
Puede implementar Barracuda WAF-as-a-Service, un servicio de seguridad de aplicaciones con todas las funciones entregado en la nube, en solo minutos, garantizando una protección completa para todas sus aplicaciones.
Barracuda WAF-as-a-Service le da control total. Póngase en funcionamiento rápida y fácilmente con un asistente de implementación de 3 pasos y conjuntos de reglas preconfigurados. Alternativamente, adopte un enfoque más práctico creando, ajustando y aplicando sus propios conjuntos de reglas personalizados a las aplicaciones específicas que elija. De cualquier manera, WAF-as-a-Service le brinda un conjunto completo de funciones y capacidades para garantizar la seguridad total de las aplicaciones.
Las aplicaciones modernas están cada vez más interconectadas, lo que expone más API a ataques. Barracuda WAF-as-a-Service protege toda su superficie de ataque, incluidas las API REST y las aplicaciones basadas en API. El descubrimiento de API respaldado por aprendizaje automático descubre automáticamente las API ocultas y zombis detrás de sus aplicaciones y activa la protección, brindándole una visibilidad inigualable y asegurando su superficie de ataque. Barracuda WAF-as-a-Service protege las API JSON y GraphQL, incluida la protección contra analizadores y ataques DDoS.
Los robots sofisticados y maliciosos imitan a los usuarios humanos para evadir la detección estándar. Sin embargo, bloquear bots legítimos puede dañar su negocio, por lo que la defensa contra bots no solo debe distinguir los bots legítimos de los maliciosos, sino también diferenciar a los usuarios humanos de los bots avanzados. Barracuda WAF-as-a-Service utiliza el aprendizaje automático para mejorar continuamente su capacidad de detectar y bloquear bots maliciosos y bots que imitan a humanos, al tiempo que permite que el tráfico legítimo de humanos y bots continúe con un impacto mínimo. Uno de los ataques más dañinos de los bots es la apropiación de cuentas. Barracuda WAF-as-a-Service ofrece protecciones de varias capas contra este tipo de ataques, con protección de fuerza bruta, detección de relleno de credenciales y protección de cuentas privilegiadas basada en aprendizaje automático.
Las capacidades de protección DDoS no medidas le brindan total tranquilidad, bloqueando todo el alcance de las amenazas a las aplicaciones, mucho más que solo las 10 vulnerabilidades principales de OWASP. Y a diferencia de otras soluciones, WAF-as-a-Service también proporciona protección DDoS de capa 3 a 7 de espectro completo, para garantizar la disponibilidad ininterrumpida de las aplicaciones de las que depende su empresa. ¿Y mencionamos que no tiene medidor? Así es: se incluye protección integral contra DDoS, sin cargos adicionales.
Barracuda WAF-as-a-Service se construye primero como API. Esto significa que cada configuración se puede administrar mediante API y un archivo de configuración basado en JSON, lo que permite una fácil automatización y administración. Aproveche los módulos y ejemplos de código prediseñados para integrarlos con herramientas de automatización populares para implementaciones automatizadas repetibles. Envíe registros detallados a herramientas SIEM/SOAR/XDR y defina respuestas automatizadas basadas en el tráfico en vivo.
En un mundo de marcos regulatorios y reglas de protección de la privacidad de datos que se multiplican rápidamente, establecer y demostrar el cumplimiento puede ser un proceso engorroso y continuo que consume cantidades cada vez mayores de recursos. Barracuda WAF-as-a-Service genera registros detallados automáticamente y proporciona informes personalizados a pedido, lo que facilita la demostración del cumplimiento normativo. Además, la visibilidad granular del tráfico de aplicaciones y el comportamiento del usuario le brinda información valiosa y procesable que puede utilizar para guiar la planificación estratégica.
Los servicios WAF tradicionales sólo pueden proteger el tráfico hacia y desde la aplicación al cliente; no ofrecen protección completa entre varias partes de las aplicaciones. El compromiso de un microservicio de una aplicación puede permitir a los atacantes moverse lateralmente con bastante facilidad. Barracuda WAF-as-a-Service incluye un modo de implementación en contenedores donde puede implementar las mismas protecciones entre sus microservicios, protegiéndolos de ataques dentro de la aplicación.