¡Responda más rápido a los ataques por correo electrónico!
Reduzca el tiempo entre la detección y la corrección.
Responda a los ataques y detenga el daño en minutos, con una poderosa búsqueda de correo electrónico
entregado y una rápida eliminación de todas las bandejas de entrada.
Identifique de forma proactiva amenazas a la seguridad con información sobre amenazas.
Identifique anomalías que puedan indicar amenazas, basándose en los conocimientos recopilados a partir del
análisis de correos electrónicos entregados previamente y la inteligencia de origen comunitario.
Prevenir futuros ataques.
Utilice la inteligencia recopilada de amenazas previamente solucionadas para bloquear continuamente
futuros correos electrónicos de actores maliciosos e identificar a sus usuarios más vulnerables.
El 80 por ciento de las organizaciones informan que tardan más de 6 horas en responder a los ataques por correo electrónico.
Durante ese tiempo, las amenazas pueden propagarse libremente por la red, causando daños cada vez mayores y aumentando los costos.
Cuando los ataques transmitidos por correo electrónico evaden la seguridad y llegan a las bandejas de
entrada de sus usuarios, debe responder con rapidez y precisión para evitar daños y limitar la
propagación del ataque. Responder a los ataques manualmente requiere mucho tiempo y es ineficiente,
lo que permite que las amenazas se propaguen y los daños aumenten.
Barracuda Incident Response automatiza estos procesos para garantizar que usted identifique rápidamente
la naturaleza y el alcance del ataque, elimine inmediatamente los correos electrónicos maliciosos y
lleve a cabo acciones correctivas rápidamente para detener el progreso del ataque y minimizar los daños.
- Eliminación de amenazas posteriores a la entrega
- Notificación de usuarios afectados
- Corrección rápida mediante clic
- Alertas de incidentes de seguridad
- Manuales de respuesta automatizada
El 98% de las organizaciones con Microsoft 365 albergan correos electrónicos maliciosos dentro de sus buzones de correo.* Descubra las amenazas de correo electrónico antes que sus usuarios.
Más de 16.000 organizaciones
han utilizado el escáner para descubrir 12 millones de amenazas escondidas en sus buzones de correo.
Obtenga su escaneo gratuito ahora. Es rápido, seguro y no tiene ningún impacto en el rendimiento de su correo electrónico.
Cuando se reporta un correo electrónico malicioso a TI, Barracuda Incident Response le permite buscar inmediatamente todos los correos electrónicos entregados, por remitente o asunto, para identificar a todos los usuarios internos que los han recibido. Luego podrá eliminar automáticamente todas las instancias del correo electrónico que contenga amenazas. La corrección automática identificará y eliminará los mensajes de correo electrónico que contengan URL o archivos adjuntos maliciosos después de la entrega directamente de los buzones de correo de los usuarios sin su participación.
Los manuales de respuesta a incidentes ayudan a delinear flujos de trabajo de respuesta efectivos, pero a menudo incluyen tareas manuales y repetitivas que pueden llevar mucho tiempo completarlas. Nuestra funcionalidad de flujo de trabajo automatizado le permite crear guías personalizadas y automatizar completamente su respuesta a una variedad de eventos de correo electrónico, a través de una variedad de soluciones. Además, nuestras API públicas le permiten integrar datos de respuesta con sus plataformas SIEM/SOAR/XDR para optimizar las operaciones y preservar aún más los recursos de TI.
Además de identificar quién recibió el correo electrónico malicioso, Incident Response le permite identificar a los usuarios que realmente hicieron clic en un enlace malicioso. Luego puede enviar automáticamente instrucciones para actualizar las contraseñas o tomar otras medidas para limitar la propagación del ataque. A estos usuarios también se les puede asignar una capacitación mejorada en materia de seguridad para prevenir incidentes futuros.
Incident Response tiene potentes capacidades analíticas que le permiten utilizar información recopilada a partir del análisis del correo electrónico entregado para identificar anomalías en el correo electrónico que ya está en las bandejas de entrada de sus usuarios. Por ejemplo, puede revisar las zonas geográficas de donde proviene el correo electrónico entrante e identificar proactivamente el correo electrónico malicioso de países con los que normalmente no hace negocios. Puede priorizar y descubrir nuevas amenazas utilizando datos sobre incidentes potenciales relacionados con los ya creados por usted u otros clientes de Barracuda, y sobre amenazas que están circulando actualmente y que han sido identificadas por la inteligencia de Barracuda. Esta información ayudará a su equipo a identificar amenazas que de otro modo pasarían desapercibidas.
Barracuda Incident Response también tiene capacidades de seguridad de contenido para ofrecer protección en el correo electrónico y la web. Detecta y bloquea automáticamente dominios maliciosos contenidos en correos electrónicos de phishing para todos los usuarios que utilizan la integración API. La protección contra phishing de DNS funciona a la perfección para proporcionar una respuesta de gestión de amenazas unificada contra ataques avanzados. Esta función está disponible para los clientes de Incident Response y Barracuda Content Shield.