Dispositivo de seguridad de correo electrónico conectado a la nube.
Protéjase contra amenazas transmitidas por correo electrónico.
Con Barracuda Email Security Gateway, la protección contra malware entrante, spam, phishing y ataques de denegación de servicio garantiza que la productividad empresarial no se vea afectada por ataques a través del sistema de correo electrónico. Las políticas potentes y personalizables permiten una mayor aplicación de los requisitos detallados que rigen los mensajes de correo electrónico entrantes. Como complemento de Barracuda Email Security Gateway, consulte Barracuda Sentinel, una solución de inteligencia artificial entregada en la nube para defensa contra el fraude cibernético y el phishing en tiempo real.
Barracuda Email Security Gateway es un gateway de seguridad de correo electrónico que gestiona y filtra todo el tráfico de correo electrónico entrante y saliente para proteger a las organizaciones de amenazas y fugas de datos transmitidas por correo electrónico. Como solución completa de administración de correo electrónico, Barracuda Email Security Gateway permite a las organizaciones cifrar mensajes y aprovechar la nube para poner en cola el correo electrónico si los servidores de correo no están disponibles.
Descargar a la nube tareas que requieren un uso intensivo de la CPU, como antivirus y filtrado DDoS, reduce la carga de procesamiento en el dispositivo y garantiza que las amenazas nunca alcancen el perímetro de la red. Barracuda Email Security Gateway está integrado con un servicio basado en la nube que filtra previamente el correo electrónico antes de enviarlo al Barracuda Email Security Gateway en el sitio, que realiza más controles de seguridad entrantes y filtrado saliente.
El correo electrónico es un vehículo fundamental en el mundo empresarial actual; por lo tanto, una falla del servidor de correo electrónico puede limitar significativamente las operaciones comerciales. Con Cloud Protection Layer, incluido de forma gratuita con Barracuda Email Security Gateway, el correo electrónico se almacena en cola durante hasta 96 horas, con la opción de redirigir el tráfico a un servidor secundario.
Aproveche la potente tecnología de cifrado para garantizar que terceros no puedan ver los datos confidenciales. Las capacidades de filtrado y cuarentena salientes certifican que cada correo electrónico saliente cumple con las políticas corporativas de DLP.
Las configuraciones simples y fáciles de implementar en Barracuda Email Security Gateway garantizan que la protección personalizada del correo electrónico esté implementada en cuestión de minutos. La gestión centralizada basada en la nube mejora el flujo de trabajo diario y se incluye sin cargos adicionales.