Friday, November 24, 2017
Vembu NetworkBackup

 

La pérdida de datos es muy común para empresas de cualquier tamaño y una pérdida de datos en un negocio puede afectar gravemente la productividad del entorno empresarial. Desplome del sistema, corrupción del disco duro, interrupción de la energía, parada impropia, eliminación accidental del archivo, etc son las razones principales de la pérdida de datos. Por lo tanto, es imprescindible para implementar un proceso de copia de seguridad infalible que protegerá todos los datos de negocio en un método automático y fácilmente manejable. Vembu NetworkBackup está diseñado con funcionalidad de nivel empresarial para proteger los datos de las empresas a través de servidores de archivos, servidores de aplicaciones, estaciones de trabajo y otros puntos finales.

 


La copia de seguridad de los datos de negocio es muy crucial, ya que la pérdida de datos afectará a cualquier negocio. La pérdida de datos es común para cualquier red de negocios y puede ocurrir a través de cualquiera de las siguientes razones:


  1. Fallo del sistema
  2. Unidad de disco duro - corrupción
  3. Problemas de alimentación y apagado del sistema incorrecta
  4. La eliminación accidental de archivos por un empleado
  5. La retención de datos de un empleado fallecido
  6. Acceso no autorizado
  7. Hacking y datos thefting
  8. Los ataques de malware


Por lo tanto es necesaria la implementación de un proceso de copia de seguridad que protegerá a todos los datos de negocio en una automática y fácilmente manejable.

Vembu NetworkBackup está diseñado para pequeñas y medianas empresas para proteger los datos empresariales a través de los servidores de archivos, servidores de aplicaciones, estaciones de trabajo y otros criterios de valoración. Con las empresas NetworkBackup puede copia de seguridad todos sus sistemas a una ubicación central que es más fácil de manejar.


  1. Microsoft Exchange Server y Buzón de copias de seguridad
  2. Copia de seguridad de Microsoft SQL Server
  3. Microsoft SharePoint Nivel de reserva de sitio
  4. Microsoft Outlook, SystemState, Active Directory y el Registro de copias de seguridad
  5. Copia de seguridad a nivel de archivos para Windows, Linux y Mac
  6. AES de 256 bits de cifrado, tanto en reposo y durante el vuelo
  7. Directivas de retención avanzada
  8. Soporte de implementación de copia de seguridad fuera del sitio remoto para Oficina y Sucursales
  9. El apoyo a la nube híbrida (en las instalaciones de almacenamiento en la nube opcional) de despliegue.
Características
Vembu NetworkBackup se ejecuta la copia de seguridad conforme al calendario para mantener datos actualizados mediante la ejecución incremental.

Programación automática eficiente- Vembu NetworkBackup
Vembu NetworkBackup proporciona ventana Programar copia de seguridad que permite al usuario bloquear la programación de respaldo del funcionamiento para los determinados períodos que están configuradas por el usuario.
Ventana Lista de copia de seguridad-Vembu NetworkBackup
Vembu NetworkBackup le permite establecer la limitación de ancho de banda para las copias de seguridad particulares que ayudan a reducir el tráfico de red durante el tiempo de pico.
De ancho de banda para copias de seguridad-Vembu NetworkBackup

Se puede conservar cualquier número de versiones de copia de seguridad seleccionando la directiva de retención de copias de seguridad adecuada según el requisito. Los usuarios pueden elegir la retención basada en la versión o la retención basada en el tiempo o ambas, mientras configuran un trabajo de copia de seguridad. Vembu NetworkBackup también proporciona las políticas de retención para los archivos eliminados.
Directivas de retención avanzada-Vembu NetworkBackup

Vembu NetworkBackup soporta el sistema de copia de seguridad basado en versiones. Esto le permite recuperar sus datos de copia de seguridad desde cualquier punto de restauración particular de la copia de seguridad.

Versión Basado punto de restauración- Vembu NetworkBackup
Vembu NetworkBackup cliente le permite restaurar los datos del archivo de copia de seguridad y la aplicación en su máquina local al instante.
Restauración del lado del cliente -Vembu NetworkBackup
Vembu NetworkBackup ofrece la opción de recuperación de desastres, que le permite reconstruir su mismo cliente con la tarea de respaldo en su máquina. Esto es muy útil cuando la máquina cliente se cuelga de un fallo inesperado del sistema.
Recuperación de desastres -Vembu NetworkBackup
Vembu NetworkBackup proporciona replicación de datos fuera del sitio en el que se puede elegir ya sea la nube Vembu o en su propio centro de datos para replicar los datos de copia de seguridad para protección adicional. Esto asegura que sus datos estarán seguros y pueden ser recuperables incluso si su servidor local son los accidentes de cualquier tipo de desastre.
Fuera del sitio de replicación de datos- Vembu NetworkBackup
Sistema central de Vembu NetworkBackup utiliza la técnica de cifrado AES de 256 bits para proteger sus datos, mientras que la copia de seguridad al servidor.