Monday, December 18, 2017
Doble Factor de Autenticación

La piratería se ha convertido en un gran negocio para los delincuentes y ahora es la creciente categoría de delito más rápido del mundo.


En más del 60% de toda la red viola los hackers simplemente para acceder al sistema como un usuario normal y tener acceso sin ser detectado a los sistemas y datos. Con multi-factor de autenticación de CensorNet usted está tomando de manera efectiva arma preferida de los hackers de distancia.

¿Cómo mejora la autenticación multi-factor de seguridad?

Doble factor de autenticación se se suma la confianza en el proceso de inicio de sesión mediante el uso de múltiples factores para validar la identidad del usuario en el punto de inicio de sesión. CensorNet auténtica a los usuarios mediante el envío de un tiempo real, específica de la sesión OTP (contraseña de un solo) al teléfono móvil del usuario a través de SMS, aplicaciones, llamadas de voz, o por correo electrónico. Una vez que la Fiscalía ha sido validado, el usuario se le concede acceso.¡Es así de simple!


¿Por qué elegir doble factor de autenticación de CensorNet?

Anteriormente conocido como PASSCODE SMS, tiene una ventaja sobre las soluciones tradicionales de autenticación de dos factores que, como sugiere el término se basan simplemente en dos factores; algo que sabes (usuario y contraseña), y algo que tienes (un código de acceso de una sola vez). La solución CensorNet mira a múltiples factores que rodean a cada entrada en particular. Estos factores incluyen cosas tales como identificador de sesión, la red IP y geo-localización, el número de inicios de sesión con éxito, el tipo de sistema que está siendo visitada, hora de inicio de sesión, y el dispositivo que se utiliza. Todos estos factores se suman contexto que ayudan a determinar el nivel de confianza y si el usuario debe estar autenticado o bloqueado.


¿Qué hace más seguro el doble factor de autenticación de CensorNet?
CensorNet aprovecha la ùnica cosa que los usuarios siempre llevan con ellos - su teléfono móvil. La solución es inteligente, intuitivo y muy conveniente que los usuarios finales mantendrán felizmente cumplimiento. Éstos son algunos de los componentes que permiten una experiencia de usuario superior con el 2FA de CensorNet:
Configura fácilmente los mecanismos de conmutación por error altamente sofisticados para garantizar que las OTP siempre llegan. La solución puede adaptarse incluso entre los métodos de entrega basadas en el contexto de inicio de sesión del usuario, por ejemplo, la ubicación.
Para una mayor comodidad para el usuario la solución se puede configurar para cambiar dinámicamente el nivel de autenticación necesaria sobre la base , por ejemplo, donde se encuentran los usuarios al acceder, a qué hora se están conectando, y lo que la red se están conectando desde, y cuántos éxito de inicio de sesión se han hecho de un lugar determinado.
CensorNet proporciona información de estado único que permite al usuario seguir el progreso de inicio de sesión. El feedback del estado inspira confianza del usuario y reduce el número de llamadas de servicio de asistencia técnica.
Hace uso innovador de las combinaciones de letras para proporcionar a los usuarios con contraseñas fáciles de leer, ayudar a apoyar el proceso de inicio de sesión intuitiva de CensorNet 2FA.
¿Qué se puede proteger con el doble factor de autenticación?

Es compatible con una amplia gama de sistemas de inicio de sesión para el acceso remoto. La plataforma está diseñada para integrarse perfectamente en clientes VPN VPN / SSL, aplicaciones en la nube, sitios web y soluciones de acceso remoto como Cisco, Citrix, Microsoft, VMware, F5, Juniper, Barracuda, Watchguard, etc.



CensorNet múltiples factores de autenticación se puede implementar como una solución en las instalaciones o como una solución alojada a través de un proveedor de servicios administrados de CensorNet.