Monday, October 16, 2017

Soluciones Seguridad Unificada 


Nueva Generación de ciberseguridad 360º en la nube

"Nueva Generación de ciber-seguridad 360º en la nube"

CensorNet unifica la seguridad corporativa en una sola solución, su Unified Security Service (USS) proporciona una visión de 360 grados en todas las aplicaciones web, correo electrónico y la nube de un solo vistazo, ofrece protección avanzada amenaza para cada una de estas rutas a tu organización.


USS de CensorNet reconoce la necesidad de un nuevo tipo de solución; que equilibra la necesidad de seguridad con la facilidad de uso, que haga cumplir las políticas de acceso, contenidos y proteja contra los riesgos de seguridad.


CensorNet es la única plataforma de seguridad que ofrece el filtrado web, análisis de correo electrónico, y el control de aplicación en la nube (CAC / CASB) en una sola solución segura. Todo esto está protegido por la autenticación del usuario, haciendo la vida mucho más simple!


CensorNet le permite monitorizar y control de web, correo electrónico y aplicaciones de nube uso, y proporciona a sus empleados - ya sea en la oficina o móvil - con sofisticada protección contra amenazas de 360 grados contra ataques cibernéticos y fugas accidentales o maliciosos de información sensible.


La arquitectura proxy-menos proporciona una experiencia de usuario rápida y discreta que no obstaculice la productividad o causar frustración. Es una solución de nube que se adapte a sus necesidades inmediatas y las escalas fácilmente, sin necesidad de costosas integraciones o personalizaciones para satisfacer sus objetivos.

 



 

CensorNet USS proporciona visibilidad a través de los puntos vitales de seguridad dentro de la empresa. Penetración máxima y control a través de un sólo punto de vista.

Control de aplicaciones cloud


Ganar visibilidad dentro de todas las aplicaciones en la nube, ver archivos, usos y actividades sospechosas y establecer los controles adecuados.


Más información…

Seguridad Web


Proporcionan una protección completa, políticas de seguridad sin problemas desde cualquier dispositivo.


Más información…

Multi factor de Autenticación


Autenticación de usuario de alta seguridad, usando inteligencia contextual.


Más información…

Seguridad para correo electrónico


Seguridad de múltiples capas contra ataques, incluyendo ataques dirigidos como phishing y ransomware.


Más información…
Características
La incorporación de múltiples capas de seguridad, incluida la amenaza de detección en línea, la reputación
en los motores de búsqueda populares como Google, Yahoo, Bing y YouTube.También se admiten YouTube y Google App Restricciones.
con múltiples capas de protección, detección de spam, detección de phishing, múltiples motores anti-virus y de análisis de contenido.
Apoyo BYOD al permitir el acceso BYOD a la red a través de la incorporada en cautividad función Portal de forma segura.
incluye Internet Watch Foundation (IWF) base de datos de sitio ilegal y la lista del Ministerio del Interior lucha contra el terrorismo, así como malware, phishing y sitios comprometidos.
administradores pueden mantener sus propias categorías de URL. Estos se pueden aplicar para crear sustituciones y excepciones dentro de las políticas de filtro; bloques de fijación a una categoría de sitios web, pero permite excepciones específicas.
La URL Día Cero se clasifica en tiempo real para garantizar que sólo el contenido aceptable se puede acceder.
Control de acceso a contenido cifrado SSL. La inspección de HTTPS profunda permite SSL contenido cifrado que va a escanear en busca de malware.
Impide el acceso a los sitios proxy anónimos.
Detección de la actividad en las aplicaciones de la nube que están en uso.
Colocación de políticas para usuarios en función de lo que son, lo que Active Directory (AD) grupo al que pertenecen, cuyo dispositivo se está utilizando, el tipo de dispositivo y la red están conectados a, y la aplicación de control de aplicaciones en nube hasta específica acciones dentro de una aplicación.
Sobre la base de interceptación de tráfico web e inspección SSL para proporcionar una puntuación de riesgo.
Arquitectura
Arquitectura CensorNet

Arquitectura CensorNet
¿Por qué se necesita una seguridad unificada?

Como las aplicaciones de negocios se mueven a la nube, también lo son las amenazas, sin pasar por la seguridad en el perímetro de la empresa. Se necesita una visión unificada de todos los riesgos que enfrenta su organización para que pueda detenerlos antes de que provoquen una fuga de datos u otros daños.


Los ataques vienen de todas las direcciones a la vez, desde correos electrónicos de phishing y sitios web infectados con la ingeniería social. Se necesita una defensa que funciona a la perfección en todas las rutas de ataque.


Características Portal
  1. Basado en la nube, el acceso desde cualquier lugar y cualquier dispositivo
  2. Tablero configurable, para adaptarse a cada negocio y rol
  3. Las políticas se pueden establecer por persona, función, función, ubicación o dispositivo
  4. Una vista de la web, el correo electrónico y las aplicaciones en la nube